jueves, 6 de junio de 2024

TEMA 299. CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZON DE MARIA

 




Santa María eres mi Madre y Señora. 

Yo, miembro del Movimiento Christifideles Laici, 

te reconozco: Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Madre mía, 

Esposa de Dios Espíritu Santo y Reina de los apóstoles. 

Recibe mi saludo amoroso como hijo tuyo que soy y acoge los

 anhelos que junto a mis hermanos te presento. 


Ante ti vengo, con el único deseo de ser totalmente tuyo. 

De tu mano y sostenido por ti, 

deseo crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad 

y tomar conciencia de mi identidad cristiana 

y de la misión que brota de mi bautismo.


 Ayúdame a ser santo y apóstol de tu divino Hijo. 

Que mi corazón se abra a recibir los dones de Dios como Tú lo hiciste. 

Del mismo modo que engendraste al Verbo divino en tu seno, 

así yo, tu hijo, deseo ser configurado con Jesús por ti y tu divino Esposo, 

a la luz de los santos misterios; en el Gozo, la Luz y el Dolor, 

para poder gozar contigo y todos los santos de la Gloria Celestial. 


Es por eso, que de manera personal y comunitaria 

me consagro por entero a tu Inmaculado Corazón, con todo lo que soy y tengo. 

Me entrego por completo a ti como posesión y propiedad tuya. 


Quiero ser tuyo y de tu divino Hijo, caminar siempre bajo tu mirada y amparo, 

para que florezca en mi vida un verdadero testimonio cristiano, 

donde el mundo pueda reconocer la Gloria del Padre, la Redención de tu Hijo 

y la dulce Presencia del Espíritu Santo que todo lo renueva con su Acción y su Amor. 


Ayúdame en mi lucha contra el Maligno y el pecado, 

asísteme en las pruebas y dificultades, para saber llevar con dignidad y serenidad 

las cruces de la vida cotidiana y unirlas a la Cruz de Cristo. 


Reina de nuestro Movimiento, que tu Inmaculado Corazón 

interceda y anime mi tarea evangelizadora junto a mis hermanos, 

por el bien de las almas, en el seno de la Santa Iglesia. 

Concédeme permanecer siempre en la Palabra de tu Hijo Jesucristo, 

para ser fiel continuador de su obra salvadora. 


Amén. 


Barcelona, 8 de junio de 2024 Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario